UNBOXING TUNZE 6095

Después del parón veraniego,tengo un pequeño video del unboxing de la bomba de circulación TUNZE 6095 y el safety conector, creo que puede servir de ayuda para acercarnos un poco mas el producto, espero que os guste.

 

Os dejo también alguna foto donde se aprecia la diferencia entre la sujeción antigua  y la actual.

reducida                                reducida-1

 

Queda pendiente mostrar el funcionamiento del turbelle controller, (esta el video en el horno, lo actualizo en cuanto salga) espero que os guste, SALUDOS!!!!!!!

4 comentarios sobre “UNBOXING TUNZE 6095

  1. Quería preguntarte, yo tengo la 6040 también con el mismo controlador, el caso es que hace ruido y en teoría son muy silenciosas, yo soy bastante quisquilloso con el ruido, y la vibración y el ronquido lo tiene, de silencioso nada.

    Un saludo.

    1. Ese formato en concreto tengo la 6020(no electrónica) y no se oye nada, después tengo las antiguas 6045 y esta nueva 6095 electrónica que tengo desde hace algo menos de dos meses, cualquiera de ellas tengo q pegar la oreja al cristal para saber si esta en marcha, si q e leído alguna vez a algún compañero decir lo.mismo q tu sobre la 6040 pero no sabría decirte, imagino que ya habrás probado a limpiarla y demás, seguro q si te diriges al servicio técnico de tunze te pueden orientar si es normal o no ese ruido, saludos

      1. Pues esta tiene el ronquido y la vibración, precisamente cogí este modelo porque la gente dice que no se notan que están en marcha, y yo veo que no es nada silenciosa, lo de limpiarla a que te refieres? Si es nueva prácticamente, ahora mismo estoy con el ciclado.

        Gracias.

        1. Limpiarla es una tarea de mantenimiento que se debe hacer para eliminar la suciedad que va cogiendo la hélice y rotor sobre todo, en tu caso hay q quitar la semi cúpula q cubre la hélice y sacar el rotor, limpiarlo todo debajo del grifo, si tiene coralina pegada es aconsejable sumergir la bomba en agua y vinagre unas horas y después un buen cepillado.
          Yo pienso q no debiera escucharse hacer ruido que se aprecie en su funcionamiento normal, si es nueva puedes comentarselo donde la compraste , antes prueba a arrancar y pararla varias veces o sacarla del acuario y limpiarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *