Natureform??? un plug para esqueje diferente

Quería enseñaros esta chulada que hemos adquirido de mano de la tienda recien llegada al apartado de tiendas amigas https://www.milacuarios.com , se trata de unas bases de esquejes con un diseño diferente y original.

Podemos encontrarlas en dos formatos, el mas pequeño con un peso de 5.5 gramos y unas medidas aproximadas de  20mm x 20mm(diámetro x alto) fabricado en un tipo de resina ligera y pintada simulando efecto de coralina, el formato de mayor tamaño pesa 10 gramos y sus medidas son 30mm x 15mm (diámetro x alto) fabricada de manera similar a la anterior.

             

Estas bases para frags son totalmente inofensivas para nuestros sistemas y gracias a su diseño son muy decorativas y fácil de integrar  en el entorno de nuestros reef.

Si se puede señalar alguna característica negativa es referente a su peso (5.5/10 gramos) ya que si los colocamos en los esquejeros que normalmente utilizamos los aficionados y este se encuentra en una zona de corriente moderada puede llegar a mover estos bonitos plug.

                       

Su precio tampoco es demasiado elevado entre 10€ / 15€ depende el formato y la cantidad, podéis encontrarlos en nuestra tienda amiga   o en vuestra tienda de confianza.

Espero que os acerque un poco mas el producto y sea interesante para los amantes de los frags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *