TUNZE led white eco chip! una opcion interesante para tu refugio

En estos últimos días e adquirido esta pequeña pantalla led de tunze y la verdad me ha sorprendido.

Dentro de los modelos diferentes que disponemos de esta pantalla (led marine, led white, led full spectrum) me e decidido por el formato LED WHITE ya que el fin que le voy a dar es la iluminación del refugio de algas, esta pequeña pantalla contiene 30 led blancos con 840lm y una temperatura de color de 6500ºK aprox, sus dimensiones son de 305mm x 25mm x 13mm y un consumo de 10w.

 

Independientemente de sus características generales voy a nombrar otras que la destancan (a mi parecer)  sobre otras pantallas similares del mercado:

 

—/ Dispone de una protección por sobrecalentamiento en la que reduce su consumo de 10w a 7w con temperaturas a partir de 25ºC con lo que alarga la vida de los led.

—/ Es totalmente sumergible,  con un IP68  podemos utilizarla tanto fuera del agua como dentro  de manera permanente  ayudando así incluso a la calefacción del agua en acuarios pequeños,  evitando reflejos y perdidas de iluminación  como en otras lamparas.

—/ Fijación por magnet holder para cristal hasta 10mm  de manera robusta y estética,  se puede colocar tanto de manera transversal como longitudinal  en función de nuestras necesidades.

 

Os dejo una fotografia de mi acuario de 270 litros  iluminado únicamente por esta pequeña pantalla, teniendo presente que son tan solo 10w en 270 litros  cuando hice la prueba me sorprendió la intensidad de iluminación, para su rendimiento utilizándola para refugio de alga chaetomorpha linúm aun no puedo daros datos.

Espero que  os sirva de ayuda en algún momento y os acerque un poquito mas a este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *