FITOPLANCTON FITOBLOOM!!!!!!!!!!

 

 

 

La empresa con sede en Alicante ALGBLOOM lanza al mercado una nueva gama de productos que pueden ser de interés para los aficionados, basada en una linea completa de fitoplancton con diferentes densidades y utilidades en función del fin que necesitemos. Durante 30 días hemos utilizado estos productos en nuestras instalaciones intentando  cubrir toda su gama y utilidades, aun nos quedan cosas que probar ya que las utilidades son muchas pero los resultados han sido satisfactorios y notables en todos los casos.

   

 

El fitoplancton juega un papel fundamental en el reciclaje de nutrientes de nuestro acuario. Absorbe nutrientes primarios como amoniaco, urea, nitratos, fosfatos y potasio, al igual que, metales como hierro, cobre manganeso, zinc, molibdeno y vanadio. De esta manera, el fitoplancton contribuye a mantener la calidad del agua mediante la eliminación de nutrientes excesivos y regulación del pH (utiliza el bióxido de carbono e incorpora oxigeno al ecosistema ). Todo esto significa que cada microalga ( fitoplancton ) es un biofiltro.

  • No deteriora la calidad del agua del acuario.
  • Elimina nutrientes que en exceso son dañinos para otros organismos (amoniaco, NO2,NO3 y metales pesados.
  • Disminuye el CO2 y aumenta los niveles de O2.
  • Regula el pH.
  • Contribuye a la reproducción y mantenimiento de poblaciones de zooplancton.
  • Aumenta la posibilidad de reproducción de muchos peces e invertebrados.
  • Ecológicamente hablando, tu acuario y organismos estarán mucho mejor ( ya que todos se benefician directa o indirectamente ) al tener el eslabón mas importante, el fitoplancton.
  • Cada microalga desempeña el papel de un filtro viviente.

 

 

 

El catalogo de productos se centra en únicamente cuatro diferentes productos:

BloomDry

Fitoplancton Liofilizado

Especie microalgal flagelada de gran tamaño con gran valor nutricional por la cantidad de proteínas y ácidos grasos que contiene.

El fitoplancton contribuye al desarrollo del zooplancton en la roca viva y mejora la coloración y crecimiento a medio y a largo plazo de los corales y seres vivos. Si deseas mas info sobre este producto lo encontraras aqui BLOOMDRY.

 

BloomLife

Fitoplancton Vivo

Aporta aminoácidos esenciales, ácidos grasos, altos niveles de proteínas con excelente calidad y enzimas para el crecimiento y la supervivencia de las postlarvas.

El movimiento natural de las propias microalgas estimula el comportamiento depredador de los organismos vivos de nuestro acuario. Si deseas mas info sobre este producto lo encontraras aqui BLOOMLIFE.

 

BloomPlus

Fitoplancton Concentrado

Suspensión mineral concentrada.

Óptimo para la alimentación y enriquecimiento de cultivos de artemia, rotíferos, corales, esponjas, filtradores, almejas tridacna y otros crustáceos. De la misma manera que puede ser adicionado a nuestro acuario para nutrirlo en combinación de otras microalgas.  Si deseas mas info sobre este producto lo encontraras aqui BLOOMPLUS.

 

BloomPremium

Fitoplancton Altamente Concentrado

Suspensión mineral altamente concentrada con elevada densidad celular.Óptimo para la alimentación y enriquecimiento de cultivos de artemia, rotíferos, corales, esponjas, filtradores, almejas tridacna y otros crustáceos. De la misma manera que puede ser adicionado a nuestro acuario para nutrirlo en combinación de otras microalgas.  Si deseas mas info sobre este producto lo encontraras aqui BLOOMPREMIUM.

 

Agradecimientos desde hookedonreef.es  a AQUAFAUNA y a REEFERS por hacer llegar estas muestras hasta nosotros y poder compartirlo.

 

2 comentarios sobre “FITOPLANCTON FITOBLOOM!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *