JEBAO AL-150 CONTINUACION!!!!!!

Hace algunas semanas presentábamos la pantalla de iluminación que jebao  sacara al mercado a principios del 2018,  en nuestro primer video mostrábamos su aspecto y su programa para configuracion y manejo.(podeis verlo pinchando aqui) Gracias a aquarium solutions podemos disponer de esta primera pantalla  el tiempo necesario para poderos ofrecer una valoracion adecuada y cercana para el aficionado.

Desde que la presentabamos en este blog hasta hoy no hemos parado de trabajar sobre ella, o mejor dicho la JEBAO AL-150 no ha parado de trabajar, la hemos probado sobre acuarios establecidos, tambien la hemos comparado con otras pantallas similares en el mercado y el resultado ha sido bastante aceptable o mejor dicho bastante satisfactorio.

Enseñar a través de nuestros medios el crecimiento del coral debajo de la nueva jebao es bastante dificil dado que hay muchos factores que pueden influir pero si podemos mostrarla junto a otras pantallas y vosotros mismo juzgar.

 

En las siguientes imágenes podeis ver una comparativa visual de  una AI hydra 52(izquierda) junto con jebao Al-150(derecha) las dos pantallas programadas en modo manual 100%

 

En las siguientes imagenes podeis ver una comparativa visual de una Ecotech radion g4 pro(derecha) junto con jebao Al-150(izquierda) las dos pantallas programadas en modo manual 100%

En las siguientes imagenes podeis ver jebao AL150 con su brazo de instalación montada sobre acuario de 80/40/40  durante una fase de amanecer(no al 100%).

 

Sabemos  que aun se pueden mostras mas cosas de una pantalla de iluminación para acuarios de arrecife, obtener un mapa de mediciones de par puede ser interesante y estamos trabajando en ello, en los proximos dias esperamos poder daros mas info. Cualquier duda, aclaración o sugerencia es bien recibida, solo teneis que dejar un comentario.

 

2 comentarios sobre “JEBAO AL-150 CONTINUACION!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *