REVIEW OCTO LR200 ALGAE REACTOR

El uso de reactores de algas esta en plena extensión, en el anterior articulo de nuestro blog os mostrábamos el algae reactor de Pacific Sun siendo una excelente opción y podeis verlo aqui .   Hemos tenido la ocasión de poder mostraros el nuevo OCTO reactor de alga en concreto el modelo LR200, el hermano mayor de la gama, no podíamos dejar pasar esta oportunidad!!!!. Las impresiones son excelentes respecto a calidad de materiales y acabados como podéis ver en las fotografías que os mostramos a continuación. Presentación en caja con molde que asegura una llegada al usuario en perfectas condiciones, instrucciones tanto en ingles como en castellano donde podemos informarnos entre otras cosas de la gráfica con el espectro lumínico como despiece del producto.

Este reactor incluye bomba de circulación adecuada para su optimo rendimiento,  como no de su propia marca modelo AQ2000 en el modelo presente o AQ1200 para el modelo inferior LR150. Ademas incluye diferentes accesorios  para montaje de manguera.

Analizando su estructura principal podemos observar que la calidad y grosor se los materiales utilizados son excelentes dando una sensación de solidez increible, con llave de paso para regulación del  flujo o corte en los momentos necesarios. Posee diferentes bandejas para colocar las porciones de algas evitando que se aglomere,  así la iluminación sera capaz llegar a todos los rincones de la cámara. Cada bandeja contiene tres pequeñas placas para mantener el porta algas suspendido y facilitar el proceso de introducción o retirada de alga.

  Si nos centramos en los componentes eléctricos que este producto contiene tampoco nos defraudan en absoluto, conectores estancos de seguridad, regulación de intensidad lumínica mediante potenciometro, iluminación  refrigerada por disipador de aluminio y forma triangular, espectro mixto con led de color blanco, rojo y azul encerrados en una cámara común fabricada de una sola pieza, sin uniones ni zonas pegadas para evitar posibles fallos y que la iluminación sufra «inundaciones». Teniendo que cuenta que el disipador es de forma triangular y los led tienen una apertura de 120º conseguimos una iluminación completa 360º en toda la camara.

Para mas información tambien podeis visitar la web del distribuidor nacional aqui. Si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra web en https://tienda.hookedonreef.es/ Esperamos que este articulo de nuestro blog sea de agrado y os muestre un poquito mas de cerca  este producto tan estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *